Bolsas Adhesivas Portadocumentos

Aptas para portar documentos anexos a un paquete, nuestras Bolsas Adhesivas Portadocumentos son ideales para presentar la información necesaria de un envío sin que se tenga que guardar en el interior del paquete y que pueda verse la información sin que se manchen o deterioren los papeles. Con estas Bolsas Transparentes toda la documentación necesaria estará a la vista de transportistas, compradores, mensajeros o interesados. Difíciles de romper y fáciles de cerrar, por su cierre adhesivo.

Imágenes
Lista

Las Bolsas Adhesivas Portadocumentos son perfectas para enviar documentación protegida anexa a un paquete y a la vista para que la información se pueda manejar. Estas Bolsas de Plástico Transparentes cuentan con una banda adhesiva que al introducir el papeleo se cierra y no permite que agua, grasa u otros líquidos pueda manchar la documentación.

Nuestras Bolsas Portadocumentos son blancas por el lado adhesivo, transparentes en el frontal y llevan una imagen resaltada sobre un cuadro rojo que nos indica que “esta bolsa contiene documentación.

Y si no es este el tipo de Bolsa de Plástico que estás buscando, no dudes en consultar nuestras secciones de Bolsa de Mensajería Anónimas, Bolsas de Vacío, Bolsas PE con Cierre ZIP, Bolsas PE con Cierre ZIP y Bolsillo, Bolsas PE con Cierre por Cursor, Bolsas BO-PP con Solapa Adhesiva o Bolsas PE con ZIP y Bandas Escritura.