Bolsas Camiseta

Las bolsas de plástico camiseta son una variante muy resistente, versátil, económica y funcional de bolsas. Es la forma más recomendable y cómoda de transportar productos, sobre todo alimentarios.  Las bolsas de plástico tienen asa, están disponibles en diversos formatos, colores y además, a la venta en paquetes de como mínimo 50 unidades. Así podrás hacer un pedido que se adapte a tus necesidades. 

Imágenes
Lista

Las bolsas de plástico son un recurso necesario para el transporte de productos. Las bolsas camiseta son un tipo de bolsa muy empleada en muchos sectores por sus particulares características. Como tienen asas, son ideales y muy cómodas para transportar objetos, y en especial, de alimentos.  No hay tienda o comercio que no tenga bolsas para proporcionar un servicio a sus clientes.

En MonoUso, hay una gran diversidad de bolsas camiseta que seguro cumplirán tus expectativas. Las encontrarás en diferentes tamaños (25x30cm, 30x40cm, 35x40cm, 35x50cm, 40x50cm ,40x60cm, 50x60cm, 50x70cm, 70x80cm, 70x80cm y 85x100cm) y en colores como azul, rojo, lila, amarillo, y el clásico blanco.

Para los que más preocupados por el Medio Ambiente, las puedes elegir 100%degradables, también disponibles en 30x40cm, 35x50cm, 40x50cm y 40x60cm.

Y por si lo tuyo son las pizzas, no olvides que disponemos de bolsas camiseta para cajas de pizza. Bolsas ideales para llevarte tu manjar italiano a casa con la mayor comodidad.

Las bolsas plástico camiseta son las aliadas para cualquier tipo de negocio ya que se adaptan a tus necesidades.

Pero esto no es todo, si buscas más tipos de bolsas de plástico para tu establecimiento aquí encontrarás diversos formatos y funcionalidades de almacenaje: bolsas para envasado al vacío de alimentos, bolsas de plástico sin cierre, bolsas con cierre ZIP a presión, bolsas de plástico ZIP con bandas de escritura, bolsas de mercado…Y esto es solo es una pequeña parte de los envases en formato bolsa de plástico que pueden ser idóneos para el desarrollo de tu actividad empresarial.

Otra elección muy interesante hoy en día son las bolsas de papel, especialmente para el sector hostelero y más concretamente, para panaderías o uso particular.  Las bolsas de papel Kraft son perfectas por su calidad, por su precio asequible, por ser recicladas y por la posibilidad de personalizarlas.

Todo un mundo de bolsas de plástico y mucho más, te espera en Monouso. Entra y descubre la que se adapta a tus necesidades concretas.