Bolsas Celofán BO-PP con Eurotaladro

Las Bolsas de Plástico Biorientado con Solapa Adhesiva y Eurotaladro son perfectas para guardar productos y ser colgados en un lineal para su venta o exposición. Estas Bolsas Plásticas  con Adhesivo Transparentes dejan que el cliente vea perfectamente el producto que contienen, son de fácil apertura y cierre, y están fabricadas en Polipropileno de gran resistencia y permeabilidad.

Imágenes
Lista

Ideales para exponer en lineales o estanterías los productos colgados, las Bolsas de Plástico Biorientado con Solapa Adhesiva y Eurotaladro  son los envases perfectos para su negocio. Tuercas, especias, alimentos o diferentes productos son perfectos para ser presentados en este tipo de Bolsas de Plástico.

Estas Bolsas de Plástico Biorientado Transparentes ayudarán a presentar los productos para que el cliente sea capaz de autoservirse según sus necesidades. Las Bolsas de Polipropileno con Taladro son una solución fácil y sencilla para el almacenaje y exposición del producto.

Nuestras Bolsas de Eurotaladro con Autoadhesivo se convertirán en la mejor opción para tu bolsillo ya que son perfectas para cualquier tipo de negocio. Pero esto no es todo, si buscas más tipos de Bolsas de Plástico para tu establecimiento, aquí encontrarás diversos formatos y funcionalidades de almacenaje: Bolsas para envasado al vacío de alimentos, Bolsas de Plástico sin cierreBolsas con cierre ZIP a presiónBolsas de Plástico ZIP con bandas de escrituraBolsas de Mercado, etc. Esto es solo es una pequeña parte de los Envases Alimentarios en formato Bolsa Plástica para ayudarle a mejorar el desarrollo de tu actividad empresarial.