Bolsas de Plástico para Cocktail

La Bolsa Cocktail se ha convertido en la revolución más chic a la hora de disfrutar de una refrescante bebida, un apetecible snack o unos dulces chocolates. Fabricada en Polipropileno Biodegradable, nuestra Bolsa de Cóctel es resistente y está especialmente confeccionada para aguantar altas y bajas temperaturas (desde -40Cº a 100Cº). La Bolsa de Plástico para Cóctel, con capacidad máxima de 1 litro, es apta para usos alimentarios de todo tipo y es perfecta para servir refrescos en Beach Club, Chiringuitos de Playa, Piscinas, Gimnasios, Spas, Balnearios o cualquier evento al aire libre.

Imágenes
Lista

La coctelería en Bolsa de Plástico se está convirtiendo en la tendencia más revolucionaria a la hora de sorprender a los clientes, de cara a este verano,  en la presentación de las bebidas más exóticas y refrescantes. Con un fondo plano y gran resistencia, la Bolsa Cocktail es apta para todo tipo de usos alimentarios sirviendo desde batidos, hasta refrescos, infusiones o cócteles.

Con una capacidad de hasta 1 litro, nuestra Bolsa de Cóctel no incluye método de cierre,  aunque desde MonoUso les aconsejamos usar una goma elástica o un alambre plastificado y os  recomendamos que, para un cierre óptimo, el contenido no supere los 400 ml.

Con unas medidas de 8 centímetros de base x 5 centímetros de apertura y 24 centímetros de alto, la Bolsa Plástica para Cocktail es perfecta para eventos y recepciones al aire libre, ya que su gran resistencia evita peligro de roturas y son fáciles de recoger y limpiar. Ahorro e higiene van de la mano con nuestras Bolsas especiales para Cócteles.

¿Dónde nacieron las Bolsas Cocktail?

El ahorro y la casualidad dieron vida a esta moderna forma de disfrutar de un refrescante cóctel. La gran afluencia turística que vivió hace décadas México llevo a los hosteleros a servir las bebidas en Bolsas de Plástico, lo que fue una manera económica y limpia de vender sus brebajes, terminó siendo l última moda entre los barman. Hace unos años, Corea y Japón tomaron el testigo de las Plastic Bags,  ya que se podía ver a todo el mundo por las calles disfrutando de zumos y combinados en Bolsa Plásticas. Y de ahí al histerismo más moderno en el mundo del Packaging actual, las Bolsas de Cocktail.