Bolsas de Mercado

Las bolsas de mercado son ideales para transportar alimentos. Se les conoce también como bolsas block, y son imprescindibles por su versatilidad en cualquier negocio de alimentación ¿A qué esperas para comprarlas?  

Imágenes
Lista

Las bolsas de mercado van a ser tus aliadas para proporcionar un óptimo servicio. Con ellas tus clientes comprarán tranquilos. ¿Sabes por qué debes adquirir este tipo de bolsas de plástico para tu negocio? Pues por dos importantes razones. La primera es que son muy resistentes para el transporte y la segunda, porque con ellas puedes guardar una amplia variedad de alimentos como frutas, verduras, bollería o golosinas.

Las bolsas tipo block para mercado, también conocidas como  bolsas de baja presión, están diseñadas para ser usadas en especial en fruterías, pescaderías, carnicerías, hornos y tiendas de golosinas. Generalmente se utilizan como primer envase de alimentos comercializados a granel, y es muy habitual verlo en tiendas de autoservicio.

Las bolsas de mercadotienen una particularidad que las define. Van unidas por un block del que se pueden ir separando con pre-corte. Ese block puede ir taladrado para que los paquetes de bolsas se cuelguen en el dispensador. Esto hace que sean muy prácticas para emplear en cualquier negocio de alimentación. Arrancas la bolsa por la línea de corte, coges la mercancía, la introduces en la bolsa, la cierras fácilmente y la entregas al cliente.  Y así, se lleva los productos deseados embolsados separadamente. 

Muchas veces estas bolsas una vez llega el cliente a casa se suelen seguir usando. Es muy común que los productos envasados en ellas permanezcan dentro hasta que son consumidos por primera vez, e incluso después también. 

Son bolsas de plástico sin asas fabricadas con PE, de alta densidad. Son translúcidas y reciclables al 100%. En MonoUso, disponemos de las 4 medidas más empleadas: 21x27,25x30, 27x32 y 30x44, todas de 10 micras de espesor. Cuentan con la declaración de conformidad para cumplir con la normativa de las autoridades sanitarias. En definitiva, son unas bolsas de polietileno de calidad, y a muy buen precio. 

¿Aún no tienes bolsas plástico block para Mercado? Pruébalas y te convencerán. Además, en Monouso tenemos una completa gama de bolsas de plástico, de papel y film alimentario que seguro te vendrán genial para tu actividad profesional.