Bolsas de Papel

En MonoUso les ofrecemos bolsas de papel kraft, ideal y de gran calidad, ya sea para su panadería, hostelería o un particular. También dispone de la opción de personalizarlas, excelentes para sus necesidades. Bolsas Kraft Baratas a tu gusto.

Imágenes
Lista

La bolsa de papel kraft, también conocida como bolsa de papel reciclado, tiene un magnífico acabado, por ello estas Bolsas Papel Kraft son para múltiples actividades, es una de las más utilizadas en todo tipo de comercio y su uso está cada vez más de moda. Inspiradas en las tipicas Bolsas de Papel Americanas, nuestras Bolsas de Papel SOS son las mejores del mercado, además de ser Bolsas de Papel Baratas.

Las bolsas de papel con asas denotan calidad y estilo personal, suelen usarse como bolsas de papel para tiendas por su resistencia y la portabilidad de sus asas, además de ser Bolsas de Papel Personalizables. Las bolsas de papel kraft sin asas son para el sector de la alimentación como supermercados, hostelería o particulares. Dentro de las bolsas sin asas tenemos de varios tipos como las Bolsas de Papel para Hamburguesa ideales para panaderías como bolsas de papel para pan o Bolsas de Papel para Panadería.