Bolsas de Papel SIN Asas

Las Bolsas de Papel Sin Asas son las más utilizadas tanto para pequeños comercios como en grandes, junto a las Bolsas de Plástico, estas Bolsas de Celulosa Sin Asas son especialmente útiles para fruterías y supermercados. Tanto en color blanco como en papel kraft, las Bolsas Sin  Asas de Papel son el Envase Desechable Biodegradable más ecológico del sector. 

Imágenes
Lista

A precios muy económicos, las Bolsas de Papel Sin Asas se han convertido en el Envase Desechable más usado por fruterías y supermercados. Para Bbocadillos, alimentos sueltos o cestos de frutas, estas Bolsas Desechable de Papel se pueden reciclar y personalizar con el color, logo o nombre de su negocio.

Un producto reciclable, renovable y reutilizable en celulosa o papel kraft con una amplia gama de formatos. Adapta las necesidades de tu negocio, comercio, pequeña tienda o feria y ofrece a tus clientes un servicio cercano, higiénico y con personalidad. Unas Bolsas de Papel Sin Asas que, sin embargo, puedan transportarse perfectamente, y le harán sentir como la típica protagonista de una peli americana.

La imagen de naturalidad que transmiten y su variedad de tamaños hacen de ellas el Packaging Sin Asas idóneo tanto para productos gastronómicos, como artesanales, medicamentos o complementos.