Bolsas de Plastico

Las Bolsas de Plástico son el mejor envase para guardar, transportar o conservar cualquier tipo de producto, también alimentos. En MonoUso le ofrecemos una amplia gama de Envases de Plástico como las Bolsas Camiseta, Bolsas de Mercado, Bolsas de Vacío o cualquier Bolsa con Cierre Adhesivo, con Cursor, con Solapa o con Eurotaladro. Ajustamos nuestros Productos de Embalaje a sus necesidades, buscando que todos ellos les permitan transportar objetos con total seguridad. Los podrá encontrar en diferentes tamaños y precios.

Las Bolsas de Plástico  son de  un material resistente que permite transportar objetos de forma cómoda y segura. La Bolsas tipo Camiseta, conocidas también como Bolsas de Camiseta o Bolsas Asa Camiseta, es un producto muy usado en el día a día de las personas por funcionalidad y su portabilidad mediante asas.

Si lo que necesitan son unas bolsas de mayor espesor, y dar un toque de clase a los productos envasados puedes optar por Bolsas de Polipropileno Biorientado Sin Cierre. Sin embargo, si necesitas bolsas para almacenar en las que haya cierres especiales puedes elegir las Bolsas de Plástico con Cierre Zip, también están las Bolsas de Plástico Zip con Bandas de Escritura, para identificar claramente el contenido almacenado, Bolsas de Plástico con Autocierre y Bolsillo con Banda Adhesiva y Solapa, Bolsas de Plástico con Autocierre y Eurotaladro muy resistentes e impermeables, o las Bolsas de Plástico con Cierre por Cursor, como si fuera un estuche, y mucho más.

En caso de buscar Bolsas de Papel disponemos de un enorme catálogo en el cual disponemos de todo tipo de Bolsas Comerciales de Papel, como por ejemplo las Bolsas de Papel Americanas o las Bolsas de Papel Con Asas.

Seleccione una categoría para ver los productos