Bolsas PE con Cierre ZIP y Bolsillo

Las Bolsas de Plástico con Autocierre y Bolsillo son la manera perfecta de almacenar los productos e incluir instrucciones o informaciones en documentos que se encuentren separados de los alimentos o artículos que tengamos envasados. La Doble Bolsa con Autocierre son una forma muy eficiente de almacenaje y transporte de productos. Este tipo de Bolsa de Plástico cuenta con cierre hermético y con dos estancias en su interior para que los documentos estén  visibles y separados del producto.

Imágenes
Lista

Las Bolsas de Plástico con Cierre ZIP y Dos Departamentos son una forma muy eficaz de almacenaje, organización e incluso transporte de artículos.  Son unas Bolsas de Plástico muy prácticas y versátiles en las que se puede guardar una amplísima variedad de productos y, además, incluir informes, etiquetas o instrucciones.

Nuestras Bolsas de Plástico con Autocierre y Bolsillo cuentan con un cierre tipo zip, seguro y hermético, que consigue que no se pierdan los productos y se puedan conservar en lugares extremos, ya que resiste a la perfección las bajas temperaturas.

En nuestras Bolsas Transparentes con Cierre y Bolsillo podrán ver todo lo almacenado echando tan solo un vistazo. Muy útiles para usar en empresas donde  integran producto y certificados, pero también para uso doméstico.

Si buscas otro tipo de Bolsas de Plástico, te recomendamos que eches un vistazo a la web. En ella tenemos Bolsas de Plástico Zip con Bandas de Escritura para identificar claramente el contenido almacenado, Bolsas de Plástico con Autocierre, Bolsas de Plástico con Autocierre y Eurotaladro muy resistentes e impermeables, Bolsas de Polietileno Sin Cierre y mucho más.

En MonoUso hay una gama muy extensa de Bolsas de Plástico para envasado, almacenaje y transporte. Todo lo que puedas necesitar en tu negocio o en tu hogar, aquí lo vas a encontrar.