Bolsas PE con Cierre por Cursor

Las Bolsas de Plástico Con Cierre por Cursor son perfectas para guardar todo tipo de artículos, incluidos alimentos. Están fabricadas en PE, y por ello son unas bolsas flexibles, resistentes, impermeables y no contaminan el contenido. La galga o espesor es de 250 (0,063 mm). En nuestro catálogo encontrarán Bolsas Con Cierres por Cursor en diversas medidas para que se adapten a tus necesidades. ¿A qué esperas para organizarte?

Imágenes
Lista

Las Bolsas de Plástico Con Cierre por Cursor son una forma muy eficiente de almacenar, organizar y transportar artículos. Son unas Bolsas de Plástico muy prácticas y versátiles en las que se puede guardar una amplísima variedad de productos y además, son aptas para uso alimentario.

El cierre es una cremallera de plástico de color rojo que puedes deslizar suavemente. Un cerrado fácil, sólido y muy cómodo que podrás manipular. Es como un estuche reutilizable en el que podrás guardar lo que necesites, y al ser semicristalino podrás ver su interior sin dificultad. Una forma de almacenaje de objetos que puede serte de utilidad tanto en tu negocio como en tu hogar.

Dentro de la Bolsa Con Cierre Cursor de PE puedes almacenar artículos de ferretería, piezas de recambio, juguetes de tamaño pequeño-mediano, pilas, bolígrafos, productos de belleza e higiene, comida para hacer un picnic, muestras, fichas, etc. Es una Bolsa Plástica polivalente, así que las aplicaciones son diversas.

En MonoUso hay disponibles 7 medidas diferentes para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades concretas. Y si buscas otro tipo de Bolsas de Plástico, te recomendamos que eches un vistazo a la web: Tenemos Bolsas de PE Con Cierre Zip, también están las Bolsas de Plástico Zip con Bandas de Escritura para identificar claramente el contenido almacenado, Bolsas de Plástico con Autocierre y Bolsillo con Banda Adhesiva y Solapa, Bolsas de Plástico con Autocierre y Eurotaladro muy resistentes e impermeables, y mucho más.