Bolsas CPP con Solapa Adhesiva

Las Bolsas de Plástico CPP con Solapa Autoadhesiva son los Envases Transparentes perfectos para presentar prendas de ropa en formato de venta o para tu negocio de lavandería y planchado. Su Solapa Autoadhesiva consigue que el producto se pueda sacar e introducir de manera cómoda y así preservarlo de posibles manchas o roces. Estas Bolsas  Transparentes de Plástico CPP son la mejor presentación para los productos de tu negocio.

Imágenes
Lista

Nuestras Bolsas de Plástico CPP con Solapa Autoadhesiva se convertirán en la solución perfecta para presentar las prendas de tu negocio textil o envasar revistas, libros o documentos que desees conservar. Estas Bolsas Transparentes con Cierre Adhesivo dan la opción de poder sacar e introducir el producto en el Envases Plástico cuantas veces se desee, ya que la banda adhesiva no pierde consistencia.

Desde 25 centímetros hasta 45 centímetros, estas Bolsas CPP con Cierre Autoadhesivo las podrán encontrar en MonoUso en diferentes tamaños, todas ellas transparentes pues su fin es que el cliente siempre vea el contenido del Envase. Son la forma más higiénica de presentar una prenda nueva ante los clientes.

Y si no son estas las Bolsas de Plástico para Envasar las que están buscando en nuestra web encontrarás otro tipo de Bolsas de Plástico como las Bolsas Camiseta Baratas, que se convertirán en la mejor opción para tu bolsillo ya que son perfectas para cualquier tipo de negocio. Pero esto no es todo, aquí encontrarás diversos formatos y funcionalidades de almacenaje: Bolsas para envasado al vacío de alimentosBolsas de Plástico sin cierreBolsas con cierre ZIP a presiónBolsas de Plástico ZIP con bandas de escrituraBolsas de Mercado, etc. Esto es solo es una pequeña parte de los Envases Alimentarios en formato Bolsa Plástica que pueden ser idóneas para el desarrollo de tu actividad empresarial.