Bolsas PE con ZIP y Bandas Escritura

Las Bolsas de Plástico con Autocierre y Bandas de Escritura son la manera perfecta de almacenar y etiquetar todo tipo de productos, incluidos alimentos. Hay una gran variedad de tamaños disponibles, encuentra aquí el que necesites. Las Bolsas de ZIP con Bandas Escritura son una forma muy eficiente de almacenaje y transporte de productos. Este tipo de Bolsa de Plástico cuenta con cierre hermético y con unas bandas blancas para escribir información que identifique el contenido.

Imágenes
Lista

Nuestras Bolsas de Plástico ZIP con Bandas de Escritura son bolsas fabricadas en polietileno, flexible, resistente, impermeable, semitransparente e inerte al contenido.

Estas Bolsas con Autocierre, prácticas y versátiles, son perfectas para guardar una gran variedad de productos, y además totalmente aptas para uso alimentario, con una galga o espesor es de 200 (0,05 mm).

El autocierre es de tipo zip o hermético, cómodo, seguro y sencillo de utilizar. Es una Bolsas de Plástico que resiste bien las temperaturas bajas, así que se puede emplear para almacenar en neveras o cámaras frigoríficas.

Puedes guardar raciones pequeñas o medianas de alimentos de todo tipo. Así tendrás tu zona refrigerada ordenada y con todo identificado. Muy útil para usar en las cocinas de bares y restaurantes, pero también para uso doméstico.

Son Bolsas de Polietileno con Autocierre y Bandas de Escritura muy recomendadas para guardar todo tipo de artículos de tamaño medio. Por ejemplo, es muy empleado en hospitales para identificar la medicación de pacientes. Dentro de las bolsas introduces las pastillas y en las bandas de escritura puedes indicar la dosis y el nombre del paciente. Un método muy efectivo y seguro de prestar atención sanitaria.

Las Bolsas de PE con cierre ZIP y bandas de escritura son idóneas para almacenar muestras de producto y en general, para cualquier tipo de objeto como piezas de recambio, artículos de ferretería, botones, pilas, cuentas de bisutería, etc. Las bandas de escritura son perfectas para indicar referencias y el número de unidades que contiene la bolsa. Una manera muy visible y funcional de identificar y almacenar artículos.

Estas Bolsas Plásticas ZIP son idóneas para almacenar muestras de produces una solución de almacenaje perfecta para uso profesional o doméstico. Sus aplicaciones son múltiples, ¿por qué no apuestas por ellas?

En MonoUso hay a tu disposición 11 tamaños diferentes.  Entra y encuentra el que se adapte a tus necesidades.