Bolsas de Vacío para el Hogar

Las Bolsas de Vacío para el Hogar son la solución perfecta a la hora de conservar alimentos frescos durante más tiempo, gracias al sistema de extracción del aire. Por ello, en Monouso te ofrecemos una gran gama de Bolsas de Vacío Gofradas disponibles en distintos tamaños para adaptarse a cualquier necesidad. Aptas para congelación, estas Bolsas para Envasar al Vacío son aptas, únicamente, para envasadoras domésticas.

Imágenes
Lista

Disponibles en una gran variedad de tamaños, te ofrecemos una gran gama de Bolsas de Vacío para uso Doméstico con una cara lisa y otra gofrada, para facilitar la extracción del aire.

Ideales para congelación, nuestras Bolsas de Vacío Gofradas están fabricadas a base de Poliamida y Polietileno de gran transparencia para poder visualizar el contenido de las mismas en un golpe de vista, y así mejorar su experiencia de uso.

Estas Bolsas de Vacío para Particulares no son aptas para pasteurizar, sin embargo son aptas para la congelación hasta un máximo de 6 meses a -20ºC y puede  cocinarse con ellas a 80ºC con un máximo de 2 horas, o a 100ºC con un máximo de 15 minutos.

Si buscas proteger productos frescos del aire y la humedad para prolongar su vida útil sin perder calidad, las Bolsas de Vacío Gofradas son perfectas para ti. Carnes, pescados, frutas, embutidos, fiambres y verduras, aguantarán en tu nevera o congelador durante más tiempo. ¿Todavía dudas?

Si las Bolsas de Envasar para el Hogar no son lo que necesitas, te invitamos a descubrir otras Bolsas de Plástico para Vacío como las Bolsas de Vacío para Profesionales; así como otras Bolsas de Plástico como las Bolsas PE con Cierre por Cursor, las Bolsas PE con Cierre ZIP o las Bolsas PE Sin Cierre, entre otras.