Bolsas de Vacío para Profesionales

Las Bolsas de Vacío para Profesionales son, sin duda, nuestra gama estrella dentro de las Bolsas de Plástico para Vacío, ya que contamos con Bolsas de Vacío de 90, 120 y 150 micras, Bolsas de Vacío de 90 micras en Plata y Bolsas de Cocción; una gran variedad de Bolsas de Envasado Profesional de distintos tamaños, espesores y materiales, con las que prolongarás la vida últil de una multitud de productos frescos. Indicadas especialmente para envasadoreas de tipo campna, estas Bolsas de Vacío no son aptas para envasadoras domésticas.

Imágenes
Lista

Las Bolsas de Vacío para uso Profesiónal son perfectas para conservar, durante mucho más tiempo las propiedades de carnes, pescados, embutidos, fiambres, y un sinfín de alimentos frescos. Disponibles en distintos materiales, espesores y tamaños, contamos con una gran gama de Bolsas para Envasar para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Fabricadas a base de Poliamida para proporcionar estanquedad, y en Polietileno para permitir su soldadura, te ofrecemos Bolsas de Vacío de 90μ, Bolsas de Vacío de 120μ, Bolsas de Vacío de 150μ, Bolsas de Vacío de 90μ en Plata y Bolsas de Cocción.

- Bolsas de Vacío: ideales para conseguir que el alimento se mantenga en excelentes condiciones durante un largo periodo de tiempo, encontrarás Bolsas de Vacío de 90, 120 y 150 micras. Estas Bolsas para Envasar al Vacío no permiten la esterilización ni la ebullición; sin embargo, son aptas para pasteurizar a 80ºC durante 30 minutos, así como para congelación de hasta -30ºC.

- Bolsas de Vacío Plata: gracias a su fabricación en material laminado, estas Bolsas de Vacío Plata son más duraderas y resistentes a roturas. Pero esto no es todo,  ya que cuenta con fuertes barreras a humedad y oxígeno, que provocan que el alimento se mantiene perfecto durante mucho más tiempo.

- Bolsas de Vacío para Cocción: permiten cocinar alimentos al vapor, en horno, y en microondas. No aptas para esterilizción, si lo son para pasteurización a 80ºC por un máximo de 30minutos, congelación hasta -15ºC durante 6 meses y para cocción tradicional a 110ºC durante un máximo de tiempo de 1 hora, o en microondas a 900W durante 60 segundos.

Si estas no son las Bolsas de Vacío que necesitas, te invitamos a descubrir otras Bolsas de Plástico para Vacío como las Bolsas de Vacío para el Hogar, así como otras Bolsas de Plástico como las Bolsas de Mercado, las Bolsas PE con Cierre ZIP, o las Bolsas PE con Cierre por Cursor, entre muchas otras.