Bolsas Papel SOS Fondo Americano

Las Bolsas de Papel Americanas son las Bolsas Desechables de Papel más típicas y usadas de todo el sector. Se trata de unas Bolsas de Fondo Americano, muy comunes en Estados Unidos, cuya base es rectangular y su volumen de gran profundidad. Estos Envases Desechables también son conocidos como Bolsas Papel SOS para Supermercado.

Imágenes
Lista

Fabricadas en papel celulosa papel kraft, las Bolsas Desechables SOS para Supermercado ofrecen una alta resistencia al peso y son ideales para tiendas de alimentación, son las típicas bolsas de los super americanos.

Estas Bolsas Desechables de Papel, también denominadas Bolsas SOS (Self Opening System) tienen el fondo o base rectangular y unos plieges laterales llamados fuelles que permiten su apertura fácil y una gran capacidad volumétrica.

Nuestras Bolsas de Papel se confeccionan utilizando materias primas reciclables y biodegradables, disminuyendo así su impacto ambiental. El uso del papel reciclable reduce la tala innecesaria de árboles y la utilización de materias primas biodegradables evita la contaminación.