Bolsas de Vacío

Las Bolsas de Vacío son una solución de envasado de alimentos muy eficiente tanto a nivel profesional como doméstico. El Envasado al Vacío es muy recomendable para conseguir una mayor conservación y duración de los productos alimenticios. En MonoUso vas a encontrar una amplia variedad de tamaños y formatos para Envasar Alimentos al Vacío y preservar la calidad de la comida por más tiempo.

Imágenes
Lista

En cualquier negocio relacionado con el mundo de la hostelería y la alimentación, las Bolsas de Plástico o las Bolsas de Papel son necesarias para cubrir las necesidades de los clientes. Pero si hay un producto imprescindible para cualquier cocina son las Bolsas de Vacío, el mejor recurso para garantizar la calidad de los alimentos por más tiempo. El Envasado al Vacío es 100% recomendable para uso profesional y doméstico. En todas las cocinas hay productos perecederos y el problema es que las fechas de caducidad pueden provocar que los alimentos pierdan cualidades o directamente lleguen a estropearse, por eso nuestras Bolsas de Envasado sin Aire son las mejores aliadas para conservar los alimentos.

Con la mayor parte de alimentos, el paso del tiempo hace mella en ellos, lo normal es que la comida pierda dureza, frescura, sabor y, en definitiva, integridad, por ello, para evitar que la comida se estropee, usar Bolsas de Envasado al Vacío es la solución ideal. Con este sistema se prolonga la conservación de los productos alimentarios y se incrementa su rentabilidad, al tiempo que supone un ahorro porque no se deshecha nada.

Con el proceso de Envasar al Vacío se puede conseguir dar una consistencia propia a los alimentos, evitar los malos olores y también los sabores contaminados por la cercanía de otros alimentos dentro de las cámaras refrigeradas.  El procedimiento de Envasado al Vacío consiste en retirar el aire interior de la bolsa en la que vamos a conservar el alimento. Una vez extraído todo el aire se procede al sellado.

La principal ventaja de Envasar Bolsas al Vacío es que se alarga el periodo de caducidad tanto de alimentos crudos como cocinados, y siempre en temperaturas óptimas. Al estar guardados en Bolsas Selladas, los productos alimenticios no entran en contacto con el hielo del congelador, y así, se prolonga la frescura de la comida hasta 4 veces más.

Una vez sabes que esta forma de envasado está llena de beneficios, ahora es momento de elegir entre la amplia gama de Bolsas de Vacío sque hay en MonoUso. Empezando por Bolsas de Plástico de 90 micras para uso en hostelería, disponibles en diferentes tamaños desde 140x450mm hasta 400x600mm. Y puedes comprar desde 100 hasta 1.000 unidades.

Otra alternativa de Bolsas para Conservar Alimentos al Vacío son las Bolsas de Plástico de 90 micras plata, disponibles en 200x250mm y 200x300mm. En este caso, puedes adquirirlas en paquetes de 100 o 1.000 unidades. Este tipo de bolsas son empleadas con envasadoras de tipo campana o profesional, no para uso doméstico.

Una opción muy interesante y práctica para conservar alimentos y también cocinar a baja temperatura, son las Bolsas de Vacío para Cocción.  Un tipo de bolsa muy práctica y que combina tanto la conservación como la cocción.

Pero no solo eso, en MonoUso encontrarás una amplia selección de productos de embalaje idóneos para cualquier negocio del sector de la hostelería y alimentación.  Desde Bobinas de Film Alimentario, hasta Bobinas de Aluminio, Papel Siliconado para Horno y mucho más. Todo lo que tu empresa puede necesitar para desarrollar su actividad, aquí lo encontrarás.