Bolsas BO-PP Sin Cierre

Las Bolsas de Plástico Biorientado Sin Cierre son uno de los envases de producto más recomendados para el transporte de alimentos, sanitario y hostelero. En MonoUso le ofrecemos una amplia gama de Bolsas de PP Sin Cierre,  de diferentes tamaños y precios. Con ellas, podrás guardar todo tipo de productos, incluso alimentos con total tranquilidad. Entra y encuentra la Bolsa de Polipropileno Transparente que mejor se adapte a tus necesidades y ciérrala como prefieras.

Imágenes
Lista

Las Bolsas de Polipropileno Biorientado Sin Cierre  son la solución más económica para embalar, envasar y proteger todos sus productos. Esta clase de Bolsas de Plástico son muy versátiles por la diversidad de artículos que pueden albergar, aunque su uso más común es con productos alimenticios.

Ideales para contener alimentos, estas Bolsas de Plástico Biorientado Sin Cierre pueden ser selladas con calor o cerradas con papel celo, arandelas, cuerdas, etc., son resistentes a altas y bajas temperaturas, y son están recomendadas para uso alimentario, sanitario, en hostelería, etc.

Si buscas bolsas de mayor espesor y dar un toque de clase a los productos envasados puedes optar por estas  Bolsas de PP Biorientado Sin Cierre. Y si estas no encajan en tus necesidades, en MonoUso vas a encontrar una amplia variedad de Bolsas de Plástico que seguro se adaptarán a lo que buscas. Si necesitas bolsas para almacenar en las que haya cierres especiales puedes elegir las Bolsas de Plástico con Cierre Zip, también están las Bolsas de Plástico Zip con Bandas de Escritura, para identificar claramente el contenido almacenado, Bolsas de Plástico con Autocierre y Bolsillo con Banda Adhesiva y Solapa, Bolsas de Plástico con Autocierre y Eurotaladro muy resistentes e impermeables, Bolsas de Plástico con Cierre por Cursor como si fuera un estuche, y mucho más.