Bolsas BO-PP con Solapa Adhesiva

Las Bolsas de Plástico Biorientado con Solapa Adhesiva son un buen envase para almacenar todo tipo de productos, incluidos alimentos. Están fabricadas en PP y por ello son Bolsas con cierre pegado muy flexibles, resistentes, impermeables y no contaminantes con el contenido. En Estas Bolsas Transparentes con Cierre Adhesivo podrás ver todo lo almacenado echando tan solo un vistazo.

Imágenes
Lista

Las Bolsas de Plástico Biorientado con Cierre Adhesivo son una forma muy eficaz de almacenaje, organización e incluso transporte de artículos. Es una Bolsa con Solapa Adhesiva que resiste a la perfección las bajas temperaturas, con un cierre muy fácil, cómodo, seguro y hermético.

En estas Bolsas Transparentes con Cierre Adhesiva podrás ver todo lo almacenado echando tan solo un vistazo. Es la mejor manera de tener las cámaras ordenadas y preservar la integridad de todos los productos alimenticios.

Además de alimentos, en estas Bolsas de Plástico Biorientado podrás guardar de todo: pastillas, cables, piezas de recambio, cuentas de bisutería, artículos de ferretería, botones, pilas, bobinas de kit de agujas e hilo de coser.  Se trata de una Bolsa Plástica muy funcional y sus aplicaciones son diversas.

En MonoUso encontrarás el Envase que se adapta a sus necesidades. Si buscas otro tipo de Bolsas de Plástico, te recomendamos que eches un vistazo a la web. En ella tenemos Bolsas de Plástico Zip con Bandas de Escritura para identificar claramente el contenido almacenado, Bolsas de Plástico con Autocierre y Bolsillo, Bolsas de Plástico con Autocierre y Eurotaladro muy resistentes e impermeables, Bolsas de Polietileno Sin Cierre y mucho más.