Brochetas de Madera

Las Brochetas de Madera son perfectas para presentar pinchos de carne, pescado, verduras o frutas en cualquier evento donde la gastronomía se convierta en un desfile de delicatesen. En nuestras web encontrarán Pinchos de Madera para Catering  de diferentes tamaños y modelos, ofrecen una gran resistencia, flexibilidad y elegancia, y se caracterizan por ser fáciles de manejar y productos muy higiénicos que no dejarán que el comensal toque el alimento con las manos. Estas Brochetas Biodegradables son perfectas para presentaciones y decoraciones distinguidas.

Imágenes
Lista

Descubre en MonoUso la más amplia gama de Brochetas de Madera y Palos para Pinchos del mercado. Con un diseño natural, sostenible y orgánico, nuestras Brochetas Biodegradables ofrecen resistencia y flexibilidad  a la hora de presentar los alimentos.

Utilizada como soporte para los alimentos, mostrador de aperitivos, tapas y postres, sustitutivo de los tenedores y accesorio para  embellecer la presentación, estos Pinchos de Madera aportan un toque de glamour al acontecimiento, e incluso como decoración para los cócteles.

¿Trucos para no quemar las Brochetas de Madera?

Los Palos de Madera para Alimentos soportan altas temperaturas y pueden ser introducidos en hornos, barbacoas o microondas, pero desde MonoUso os vamos a dar una serie de trucos para evitar desastres tontos en la cocina.

Para que las  Brochetas de Madera no nos salgan chamuscadas al introducirlas en el horno o sartén deben de ser introducidas en un recipiente de agua antes de ser montadas. También evitaremos que se astillen.