Brochetas y Pinchos de Madera

Las Brochetas y Pinchos de Madera son el complemento ideal para mejorar la presentación del servicio. La versatilidad y facilidad de uso de los Pinchos para Degustaciones son sus puntos fuertes.

Imágenes
Lista

Las Brochetas de Madera y los Palillos de Madera son unos utensilios muy utilizados en la cocina debido a su funcionalidad y versatilidad. El extremo puntiagudo de la Brocheta de Madera permite perforar casi cualquier alimento y sujetarlo con seguridad gracias a su firmeza.

Disponemos de una amplia gama de modelos de Brochetas y Pinchos de Madera en diferentes longitudes para cubrir todas las necesidades. Los Pinchos para Brochetas son ideales para combinar con verduras, carne, marisco e incluso frutas.  Para aperitivos y entremeses, los más aconsejables son las Bronchetas de Bambu y Pinchos Decorados. Los Pinchos de Bambu son una manera elegante de presentar las degustaciones más exquisitas. Su diseño elegante favorece la presentación del plato.

También ofrecemos Palillos para Brochetas con aplicaciones específicas, como Stick para Manzanas Caramelizadas y Stick para Algodon de Azucar.

Con los Pinchos para Catering podrás crear platos innovadores y diferentes ¡Solo hace falta un poco de creatividad!