Cajas de Carton

¿Necesitas almacenar o enviar productos y no tienes el embalaje adecuado? ¿Te gustaría ordenar tus posesiones ya sea para guardarlas o hacer una mudanza? En Monouso tenemos tu solución: nuestra selección de cajas de cartón. De diferentes tamaños y de la mejor calidad, podrán guardar y proteger gran cantidad de objetos.

  • Resistentes: gracias a su diseño son perfectas para todo tipo de transportes
  • Sostenibles: están fabricadas con materiales no contaminantes y 100% reciclables
  • Plegables: puedes almacenarlas cómodamente las hasta que necesites utilizarlas
  • Adaptables: disponibles en distintos tamaños que permiten que acojan diferentes tipos de productos

 

Ver másVer menos

Más Vendidos


Cajas de cartón para mudanzas

Cajas de cartón para libros

Filtros activos

Protección máxima con nuestras cajas de cartón 

Las cajas de cartón son una solución de embalaje excelente para proteger y transportar todo tipo de objetos. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de medidas de cajas de cartón, porque nosotros siempre queremos ofrecerte la alternativa perfecta para cada necesidad que se te presente en tu día a día. 

Su construcción asegura que sean muy resistentes, para que aguanten sobradamente el transporte o el apilamiento sin comprometer en ningún momento los productos que contienen. A esto se le suma que ofrecemos los precios más competitivos que puedas llegar a pedir por la calidad que brindamos, nuestras cajas de cartón son baratas, pero a la vez aguantarán todo tipo de uso

El material con el que están construidas es el cartón, un material duradero pero que sobretodo es resistente a la humedad. Esto último es lo más destacable, porque sabemos que muchas veces los únicos lugares donde se pueden almacenar son espacios húmedos y que la humedad es el peor enemigo de muchos objetos. Así que con cajas de almacenaje de cartón podrás olvidarte de ello y no preocuparte de que su contenido se resienta. 

A todo lo anterior se añade que una vez acabes con su servicio no tienes por qué tirarlas, esto porque todas las cajas que ofrecemos son plegables. Ya tengas un almacén o quieras utilizarlas en tu casa, una vez plegadas prácticamente te olvidarás de que están ahí, ocuparán un espacio muy reducido que en ningún caso será molesto si les encuentras un buen acomodo. Además el montaje y desmontaje es muy sencillo, en cuestión de segundos puedes hacer que estén operativas. 

¿Por qué elegir cajas de cartón?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, cualquier necesidad que se te pueda presentar se verá solucionada gracias  a nuestras cajas de cartón duro. A continuación te presentamos una serie de escenarios y la forma en que estas cajas pueden solucionar tus necesidades: 

  • ¿Tienes entre tus manos algún objeto de dimensiones considerables que quieras transportar sin que sufra daños? Fácil, hazte con alguna de nuestras cajas de cartón grandes y olvídate de posibles daños. 
  • Ahora el caso contrario, imagina que quieres almacenar y clasificar productos de dimensiones reducidas sin que se pierdan o extravíen. Pues simplemente utilizas las cajas de cartón pequeñas que tenemos en nuestro catálogo y consigue ordenar todo sin ocupar mucho espacio. 
  • Se acerca una fecha señalada en el calendario y quieres ofrecer un presente a alguien. Estas cajas también te pueden ayudar, hazte con algún papel bonito y conviértelas fácilmente en cajas de cartón para regalo que mantengan la sorpresa de su interior hasta el final. 
  • ¿Envías productos por todo el país o de forma internacional? Utiliza estas cajas de cartón para embalaje y consigue que todos tus productos vayan perfectamente protegidos en todo momento. 

Ya habiendo visto todas las ventajas que tienen, sumadas a la cantidad de usos que se les pueden llegar a dar, solo queda ya una pregunta en el aire: ¿a qué esperas para hacer ya tu pedido de cajas de cartón? Explora nuestro catálogo y encuentra tu mejor opción, ¡te esperamos!

 

Ver másVer menos