Cajas de Cartón Premium

Las Cajas de Cartón Premium son los envases ideales para servir comidas con un toque gourmet y sin el característico sabor a fritos de los establecimientos típicos de comida para llevar. Estos Envases de Alimentos, también conocido como Envases para Sushi, le darán una categoría superior a  sus creaciones culinarias. Nuestros Envases de Cartón Premium no dejan que la grasa o salsas se traspasen el cartón, por lo que mantendrá limpias las manos de su clientela.

Imágenes
Lista

Los establecimientos más chic de comida para llevar están empezando a usar los Envases de Cartón Premium. Estas Cajas de Alimentos de alto standing ofrecen un servicio limpio y con estilo. Su interior negro les da sobriedad mientras que la ventana exterior permite a los clientes contemplar las delicias culinarias que ofrece cada envase.

Nuestras Cajas Premium son el complemento perfecto para servir ensaladas gourmet, sushi o variados de comida exótica. Sin lugar a dudas se convierten en el mejor expositor de los alimentos que ofrece tu negocio.

Desde MonoUso le ofrecemos diferentes tamaños de Envases Premium de Cartón, para que así puedan ofrecer diferentes porciones de alimentos, según el número de comensales. Y si lo que necesitas son otro tipo de Envases de alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de CartónEnvases de aluminioEnvases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.