Cajas de Menu

Las Cajas de Cartón para Menú son ideales para poder llevar tu comida allá donde vayas o para tus fiestas de cumpleaños. Perfectas para los eventos infantiles o para los picnic en el campo o la playa, estas Cajas Porta Menú son el Envase de Cartón que necesitas para poder llevar la comida cómodamente en ocasiones especiales: con las Cajas de Cartón para Picnic no te tendrás que preocupar por nada, solo de disfrutar de tu día; y, con las Cajas de Menú Infantil alegrarás las celebraciones dándole un toque especial y diferente y, sobre todo, te facilitará la organización de una fiesta tan importante para ti y los tuyos. 

Imágenes
Lista

Las Cajas de Cartón para Menú  son ideales para hacer pequeños menús completos para niños y tener todo organizado en una fiesta infantil, o para repartir comida entre los asistentes a un picnic, para que a ningún invitado le falte su bebida, cubierto o almuerzo.

Estas Cajas de Menú pueden ser personalizables, en nuestra web disponemos de dos modelos a su elección. Por un lado, la Caja Infantil de Fiesta, y por otro lado, la Caja de Menú Kraft. En estas últimas podrán colocar el logo o nombre de tu negocio y ofrecer un servicio limpio y completo, son biodegradables y estás fabricadas a base de cartón reciclado

Gracias a nuestras Cajas Porta Menú podrán tener controlado cuantas raciones tengan preparadas y así no olvidarse de ningún invitado o no hacer de más.

Complete su servicio de Menú para llevar con nuestros Vasos de Cartón para Bebida Fría, que van combinados con las Tapas de Vasos Cartón para Bebida Fría,  los Set de Cubiertos y las Servilletas de Papel, tanto Servilletas de Papel Económicas, como si quiere darle un toque elegante a su picnic con nuestras Servilletas Airlaid Premium.