Cajas Menu Infantil

Las Cajas de Cartón para Menú Infantil son ideales para preparar pequeñas raciones de comida con las que asegurarte de que nadie pase hambre. Son la solución perfecta para las Fiestas Infantiles más especiales. Por su condición de Producto Desechable, no tendrás que preocuparte de limpiar un número elevado, o no, de Cajas Infantiles para Menú; pues solo tendrás que dejar que los niños disfruten de ellas antes de tirarlas a la basura. ¿Puede haber algo más cómodo para completar el Menaje para Fiestas infantiles que estas Cajas de Cartón para Menu Infantil?

Imágenes
Lista

Nuestras Cajas para Menú Infantil, fabricadas de cartón ecológico o con decoracón son ideales para servir menús infantiles o para la distribución de alimentos en pícnic para niños.

En nuestra web disponemos de dos modelos a su elección. Por un lado, la Caja Infantil de Fiesta, y por otro lado, la Caja de Menú Kraft. Esta última puede personalizarse, es biodegradable y está fabricada a base de cartón reciclado.

El tamaño de las Cajitas de Menú para Niños es de 131 milímetros tanto de largo como de ancho y 115 milímetros de alto. Su tamaño lo hace perfecto para servir combinaciones de menús en su interior.

¿El cartón altera el sabor de los alimentos?

Estas Cajas Infantiles para Menú están fabricadas a base de cartón alimentario, que se caracteriza por poder entrar en contacto con los alimentos sin alterar ni su sabor, ni su aspecto. 

Complete la mesa de cumpleaños de los más pequeños con las Servilletas de Diseño Infantil, los Vasos de Cartón Infantil, los Platos de Cartón Infantil o los Vasos Cartón Bebida Fría que van combinados con las Tapas de Vasos Cartón Bebida Fría.