Cajas para Dulces y Bombones

Para regalo o para presentación, las Cajas para Bombones son los envases ideales para ofrecer tus dulces  en cualquier evento o presentación, al igual que si necesitas hacer un detalle, acompaña tu visita con una Caja para Dulces, siempre serás bien recibido. Para tus fiestas más elegantes, regala tus propia Cajas de Cartón de Bombones, darán un toque exclusivo a tus eventos.

Imágenes
Lista

Las Cajas de Cartón para Dulces y las Cajas de Cartón para Bombones son el obsequio más chic con el que hacer una visita. Piénsalo, te pasas horas organizando esa ocasión tan especial, cuando la solución es bien sencilla, las Cajitas de Bombones para Regalar son el detalle ideal. Y si organizas un evento donde quieres que tus invitados se lleven un detalle y se queden con un dulce sabor de boca, las Cajas de Cartón para Bombones son el obsequio perfecto para que sus invitados recuerden su celebración.

Te ofrecemos Envases de Cartón para Dulces en diferentes tamaños, para que se ajuste a sus necesidades o las de su negocio. Los colores de nuestras Cajitas para Bombones son oro, blanco o ecológico. Tienes ya tu Caja de Cartón para Dulces ¿A qué esperas para organizar una fiesta?

Las Cajitas de Bombones son excelentes tanto para pastelerías, negocios de hostelería o particulares.  Pero, si lo que  necesitas es otro tipo de Envases para Pasteles, no duces en consultar nuestra gama de Cajas para Tartas y Pasteles, Bandejas para Pastelitos y Cajas para Cupcakes y Muffins.