Cajas para Fritas

Los Envases para Patatas Fritas son ideales para completar la presentación de tu menú. En nuestro catálogo encontrarás desde Cajas para Patatas FritasEnvases de Cartón para Fritos Conos Antigrasa, diferentes modelos para un servicio común. Con varios tamaños para elegir, nuestras Cajas de Fritas son ideales para su negocio de comida fast food. Nuestros modelos se adaptan a su servicio de menú pequeño, mediano o grande.

Imágenes
Lista

Las Cajas de Patatas Fritas  son ideales para presentar su producto de una manera distinta y cómoda para su cliente. Por ello, en MonoUso ofrecemos diferentes tipos de Envases para Patatas Fritas como pueden ser la Caja Petaca para Fritas, el Cono Antigrasa o la Caja Cerrada para Fritas.

Los Envases de Cartón para Fritos ayudarán a mantener la temperatura y el sabor de su producto para que no pierda su toque crujiente. Estos Envases de Cartón para Fritas son el complemento perfecto para su negocio Fast Food o Food Truck. Además, también puede tener su Envase para Fritas con su logo para personalizar y diferenciarse.  

Y si necesita otros envases para servir papas, no dude en echarle un vistazo a nuestras Bolsas de Papel para Patatas Fritas, su Papel Antigrasa evita el traspaso del aceite, y nuestros Cucuruchos de Papel para Fritos, disponemos de varios modelos como los Conos de Papel para FritosConos de Papel EstrazaConos de Papel PeriódicoConos con Pestaña para Salsa y Sobres para Patatas Fritas.