Cajas para Fritos

Las Cajas para Fritos son el complemento perfecto para servir alitas de pollo, nuggest, aros de cebolla o patatas fritas en tu negocio fast food. Entre nuestros  Envases para Fritos  encontrará Cajas de Cartón para Fritos en colores o kraft y seudo Conos de Cartón para Fritos. Estos Envases de cartón son aptos para cualquier tipo de fritos, rebozados o empanados, ya que su capa permeable no deja que la grasa traspase el envase, evitando que el cliente manche sus manos.

Imágenes
Lista

Las Cajas de Cartón para Fritos se han convertido en el Envase de Alimentos más valorado en el sector de la comida fast Food. Su capa impermeable evita que la grasa y las salsas traspasen el recipiente, por lo que es una forma segura e higiénica para disfrutar de tu tentempié.  

Entre nuestros diseños podrán encontrar desde Cajas de Cartón Reciclado, Producto Biodegradable que contribuye al bienestar del ecosistema, Cajas de Cartón con Diseño, de colores rojos con la onomatopeya “mmmmmmmm”, y Conos de Cartón, con base plana y tapa.

Nuestras Cajas para Fritos se pueden personalizar con el logo, nombre o emblema de su negocio. La mejor publicidad al alcance de su mano. Y si lo que necesitas son otro tipo de Envases de alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de CartónEnvases de aluminioEnvases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.