Cajas para Hamburguesas

Los Envases de Cartón  para  Hamburguesas  son idóneos para los servicio de restaurante Fast Food o Comida para Llevar. Disfruta del sabor de una autentica hamburguesa presentándola  con estos Envases Desechables para Hamburguesas,  ideales por su calidad y precio. Las Cajas de Cartón para Hamburguesa las puede encontrar en color Blanco, Kraft o Blanco. ¡Porqué en los detalles está la diferencia!

Imágenes
Lista

¿Saben porque las Cajas de Cartón para Hamburguesa son importantes para su negocio?

 Las Conchas para Hamburguesa son ideales para dar un toque distinto en la presentación del
producto y, además, son el Envase para Llevar Hamburguesas más cómodo, ya que son sencillas de montar y presentan una lengüeta para un cierre seguro.

Puedes tener tu Caja para Hamburguesa Personalizada, en blanco o en cartón Kraft. Todo en función de tus necesidades. Con las Cajas de Cartón para Hamburguesas de Monouso se asegurará de marcar la diferencia. 

Complete su servicio de Menú para Llevar con nuestros Vasos de Cartón para Bebida Fría, que van combinados con las Tapas de Vasos Cartón para Bebida Fría,  los Set de Cubiertos y las Servilletas de Papel, tanto Servilletas de Papel Económicas, como si quiere darle un toque elegante a su picnic con nuestras Servilletas Airlaid Premium.