Cajas para Palomitas

Para disfrutar de una buena peli, nada mejor que acompañar tu estreno con unas agradables palomitas servidas en nuestras Cajas para Palomitas. De cartón resistente o casi rígido, nuestros Envases para Palomitas evitan el traspaso de manchas a las manos de los clientes y las podrá encontrar en nuestras web en diferentes tamaños: desde Cajas de Palomitas Pequeñas, Envases de Palomitas Mediano y Bol de Palomitas Grande. Sin lugar a dudas la opción perfecta para sentirse como en el cine si estas en casa.

Imágenes
Lista

En nuestros Envases para Palomitas usted podrá encontrar diferentes modelos: desde Cajas para Palomitas en color blanco, ideales para personalizar con el nombre o Logo de su negocio, las Cajas para Palomitas Pop Corn, con un diseño atractivo y llamativo, y los Cubos de Cartón Pop Corn o los Cubos para Palomitas Personalizables.

Sirve tus palomitas con estilo con nuestra Caja para Palomitas. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños: Cartucho de Palomitas pequeño, mediano y grande. Nuestras Cajas de Cartón para Palomitas se pliegan y despliegan con facilidad para un montaje y desmontaje rápido y sencillo ¡Así disfrutarás del evento des del principio comiendo unas sabrosas palomitas!