Cajas para Pastas, Galletas y Pastelitos

Nuestras Cajas para PastasGalletas y Pastelitos son ideales para tiendas de repostería, pues así usted podrá servir sus dulces de una manera cómoda y segura. Estas Cajas para Dulces sirven para transportar todo tipo de productos de pastelería y en muchos casos son la mejor forma de hacer un regalo, ya que las Cajas para Pastas de Te son el detalle perfecto  si te invitan a una celebración. ¡Con nuestros Envases para Pastas la sobremesa dulce estará garantizada!

Imágenes
Lista

Nuestras Cajas de Cartón para Galletas son las Cajas para Pastelería indispensables para tu tienda de Repostería Esos Envases para Dulces pueden usarse como Cajas para Pastas y Cajas para Pastelitos su uso es amplio y variado.

Una Caja de Galletas es una manera distinta y elegante de regalar algo dulce y alegrar el día a alguien especial. Disponemos de Cajas para Galletas Decoradas o lisas y en diferentes tamaños. Así que teniendo en cuenta que las Cajas para Pastas, Galletas y Pastelitos ya las tienes ¡Ahora solo falta elegir con que rellenarlas!

Las Cajas para Pastas son excelentes tanto para pastelerías como para particulares.  Y si necesitas otro tipo de Envases para Pasteles, no duces en consultar nuestra gama de Cajas para Tartas y Pasteles, Cajas para Dulces y Bombones, Bandejas para Pasteles, Bandejas para Goffres y Cajas para Cupcakes y Muffins.