Cajas para Sushi

Las Cajas para Sushi son ideales para transportar estas delicias orientales desde la tienda o restaurante hasta casa o cualquier evento. En MonoUso disponemos de Cajitas para Sushi en diferentes tamaños y se adaptan a todo tipo de alimentos japoneses como los nigiri, maki, uramaki y todos los que puedas cocinar. ¡Con las Cajas de Cartón para Sushi el producto llega fresco a casa!

Imágenes
Lista

Para conseguir que tus piezas de sushi lleguen en perfecto estado a casa de los clientes, estas Cajas de Cartón para Sushi son los Envases Biodegradables más solicitados por los negocios del sector. Especialmente diseñados para el transporte de la restauración japonesa, nuestros Envases para Sushi son perfectos para llevar a casa los alimentos sin que pierdan sus cualidades. Se trata de un embalaje para cocina japonesa cómodo y fácil de usar con el que conseguirá la satisfacción de sus clientes.

En MonoUso disponemos de varias modalidades de Recipientes para Sushi acordes al tipo de alimento, además de Platos para Sushi, Bandejas para Sushi y los consabidos Palillos.

Nuestras Cajas de Sushi cuentan con una tapa transparente y brillante que tiene la capacidad de mejorar el aspecto de sus alimentos, haciendo que ganen más presencia. Además, disponen de efecto anti vaho dirigido también a mantener la visibilidad de los productos a la venta mientras están calientes.