Cajas para Tartas y Pasteles

La mejor forma de presentar tu postre es utilizando nuestras Cajas para Tartas y Pasteles. En esta sección encontrarán desde Cajas para Tarta Redondas, Cajas para Tartas Cuadradas,  Cajas para Tartas Hexagonales, Cajas de Cartón para Pasteles, hasta Envases de Plástico para Tartas y Tiras de Cartón Salva Tartas. Por lo que el Envase para Tartas lo tienes, ya solo te falta tu pastel más sabroso.

Imágenes
Lista

Las Cajas para Tartas y Pasteles son la manera más cómoda para transportar tartas y presentarlas ante tus clientes o invitados. Eso sí, el diseño de nuestras Cajas para Tartas va en armonía con su interior: si el pastel es redondo, lo podrán presentar en nuestras Cajas para Tartas Redondas o si el pastel es cuadrado, lo podrán presentar en nuestras Cajas para Tartas Cuadradas, con el fin de que comodidad y estética vayan unidos, y nuestras Cajas para Pastelería son la prueba. Disponibles en oro, blanco y con estampado.  

El montaje de nuestras Cajas de Cartón para Tartas y Envases de Plástico para Tartas es sencillo y rápido. Para reforzar su seguridad, disponemos de Tiras de Cartón Salva Tartas. Si cuidas el mínimo detalle de tu pastel, ¿cómo no darle el Envase para Tartas que le hace honor?

Las Cajas para Tartas y Pasteles  son excelentes tanto para pastelerías, negocios de hostelería o particulares.  Pero, si lo que  necesitas es otro tipo de Envases para Pasteles, no duces en consultar nuestra gama de Bandejas para Pastelitos, Cajas para Bombones y Dulces y Bandejas para Gofres y Pasteles.