Cajas de Cartón para Repostería

Las Cajas para Tartas y Pasteles son la mejor opción a la hora de servir y transportar  todo tipo de dulces y postres, de la manera más cómoda e higiénica. Disponibles en diferentes formas, colores y acabados, las Cajas para Tarta Redondas, Cajas Cuadradas para Tarta, Cajas para Muffins o Cupcakes y Cajas para Pastelería, entre otras opciones, forman una categoría muy completa donde encontrarás el Envase de Cartón para Tartas y Pasteles que mejor se adapte a tus necesidades. Si cuidas el mínimo detalle de tu dulce, tarta o pastel, ¿cómo no darle el Envase para Tartas y Pasteles que le merece?

Imágenes
Lista

Las Cajas para Tartas y Pasteles son la manera más cómoda de servir y transportar tartas, dulces y pasteles bajo una presentación ideal que sorprenderá a clientes e invitados.

Con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo e impecable, el diseño de nuestras Cajas para Tartas va en armonía con su interior: si el pastel es redondo, lo podrás presentar en nuestras Cajas para Tartas Redondas; si el pastel es cuadrado, lo podrás presentar en nuestras Cajas para Tartas Cuadradas; si lo que buscas es un Envase para Muffins, podrás encontras Cajas para Muffins Cupcakes; sin embargo, si lo que buscas es un Envase Desechable de Cartón para galletas y bombones, las Cajas para Pastelería son perfectas para ti. 

El montaje de nuestras Cajas de Cartón para Tartas y Pasteles es sencillo y rápido. Para reforzar su seguridad, disponemos de Tiras de Cartón Salva Tartas.

Las Cajas para Tartas y Pasteles  son excelentes tanto para pastelerías, negocios de hostelería o particulares.  Pero, si lo que necesitas es otro tipo de Envases Desechables para Dulces, no dudes en consultar nuestra gama de Envases para Repostería.