Camino de Mesa Airlaid 0,4x48m

Nuestros Caminos de Mesa Airlaid son la mejor forma de unir 2 comensales sobre la mesa de la manera más elegante posible. Desde aquí os ofrecemos la posibilidad de jugar con colores y diseños para que cada cliente se sienta exclusivo y tenga la sensación de que la mesa es un lienzo para disfrutar de la comida. 

Imágenes
Lista

Los Rollos de Caminos de Mesa AirLaid son especiales para hostelería. También llamados Caminos de Tissue Seco, estos tapetes provienen de la familia de los no tejidos que, por su apariencia, calidad y textura, otorgan un toque de elegancia a cualquier mesa.

Empaquetados en rollo  de 0,4 x 48 metros y precortados en manteles de 1,2 metros, estos Caminos de Tejido No Tejido son fáciles de almacenar y rápidos en el uso y reposición de la mesa. No duden tampoco  a la hora de poner estos Caminos de Mesa sobre cualquiera de nuestros Manteles AirLaid Premium.

¿Cuál es su composición?

Los Caminos Airlaid están fabricados en celulosa 100% y gramaje 55g/m², lo cual los confiere una textura parecida a la tela y un aspecto de alta calidad.