Camino de Mesa Novotex Rollo

Nuestros Caminos de Mesa Novotex, por su composición, calidad y textura, ofrecen  elegancia a su mesa junto a un gran poder de absorción. Se puede jugar con ellos para crear combinaciones de colores y composiciones de mesa. Tienen un coste tan moderado que son accesibles a cualquier bolsillo y, además, permiten ser lavados, aunque por su bajo coste es aconsejable utilizarlos una sola vez. 

Los Caminos de Mesa Novotex son Caminos de Mesa de Tejido No Tejido, es decir, están producidos con un material que emula el aspecto del tejido. En este caso, con Novotex, un material compuesto 100% de polipropileno. Por ello, los Caminos de Mesa Novotex ofrecen un acabado muy resistente con un tacto suave, parecido al tejido.

Imágenes
Lista

Los Caminos de Mesa Novotex son el complemento excelente para aquéllos que quieren presentar la mesa de manera elegante, pero sin renunciar a la comodidad de los Caminos de Mesa Desechables. Por sus propiedades, los Caminos de Mesa No Tejido son muy utilizados en Restauración y Catering. También son una alternativa excelente para particulares, que pueden utilizarlos en sus eventos y celebraciones más formales. Disponemos de Caminos de Mesa Novotex en diferentes colores. Así se puede combinar los Caminos de Un Solo Uso con la vajilla y la decoración del establecimiento o de la ocasión.

Los conocidos como Caminos TNT (tejido no tejido) son Manteles Desechables estrechos que se colocan en el centro de la mesa y alternándolos con Manteles de Mesa conseguirán dar un toque muy elegante. Los Caminos de Mesa Novotex son manteles de un tejido sin tejer hecho de fibras de celulosa que le da una apariencia y tacto similar a la tela.

Nuestros Caminos Novotex nos dan la opción de jugar con la decoración de nuestra mesa añadiendo al montaje un Rollo Novotex con Caminos de Mesa que cruzan, Servilletas AirLaid con el mismo diseño o color y una Vajilla de Diseño que nos haga pensar que la porcelana y la seda acarician los alimentos.

¿Son realmente económicos?

Primeros en el ranking, por delante de  los Caminos de Tela convencionales, nuestros Caminos de Mesa Novotex no se tienen que lavar, secar y planchar, aunque también lo resisten. Al ser Manteles Desechables de un coste tan bajo, ahorran tiempo, dinero y energía, porque compensa más tirarlos que reutilizarlos.