Camino de Mesa Novotex Cortado 40x100cm

Los Caminos de Mesa Novotex Cortados son ideales para el montaje de mesas elegantes en tu restaurante o negocio de hostelería. Con unas medidas de 40x100 centímetros, estos manteles unen servicios  en pareja formando mesas para 2, 4, 6 o infinidad de comensales. Los Caminos de Mesa Novotex son el complemento excelente para aquéllos que quieren presentar la mesa de manera elegante, pero sin renunciar a la comodidad de los Caminos de Mesa Desechables.

Imágenes
Lista

DESCRIPCIÓN LARGA

Los conocidos como Caminos de Tejido No Tejido de 40 x100 son Manteles Desechables estrechos que se colocan en el centro de la mesa y alternándolos con Manteles de Mesa conseguirán dar un toque muy elegante. Los Caminos de Mesa Novotex son manteles de un tejido sin tejer hecho de fibras de celulosa que le da una apariencia y tacto similar a la tela.

Gracias a que están cortados facilitan la vida de los trabajadores de su negocio a la hora de montar la mesa, son fáciles de apilar y les harán ahorran tiempo y dinero.

En MonoUso le ofrecemos una amplia gama de productos profesionales para el suministro de hostelería muy seleccionados. Pensados para su restaurante, bar, local de copas, colegio, catering, eventos, etc.