Capsulas Cupakes, Muffins y Magdalenas

Las Capsulas para Cupcakes, Muffins y Magdalenas son los recipientes imprescindibles para elaborar vuestras obras culinarias y presentarlas de la mejor manera sin que manchen. Con las Capsulas para Cupcakes cocinar vuestros dulces favoritos será de lo más fácil. Nuestros Moldes para Cupcakes, Muffins y Magdalenas pueden usarse en el horno. Podrán comer tus postres favoritos siempre que quieras.

Imágenes
Lista

Los Moldes de Papel para Cupcakes son utilizados para cocinar y servir Cupcakes, Magdalenas y Muffins. Las Cápsulas Rigidas para Cupcakes son ideales porque son aptas para el horneado y también son conocidas como Vasos para Magdalenas. Las Cápsulas de Papel pueden ser usadas por profesionales y particulares gracias a su sencillez efectiva.

En MonoUso encontrarás Capsulas de Papel para Cupcakes en diferentes colores, especiales que no se engrasan en él horno y que desmoldan perfectamente, garantizando unos resultados magníficos.

MonoConsejo: para la elaboración de sus Muffins o Cupcakes es necesario que usen una bandeja especial de horneado para magdalenas, para que las cápsulas no se abran y pierdan la forma. Utilicen una cuchará para verter la masa en las cápsulas, aunque también sirven las cucharas convencionales para servir helado.

Los Moldes de Papel para Cupcakes  son excelentes tanto para pastelerías, negocios de hostelería o particulares.  Pero, si lo que  necesitas es otro tipo de Envases para Pasteles, no duces en consultar nuestra gama de Cajas para Tartas y Pasteles, Bandejas para Pastelitos, Cajas para Bombones y Dulces y Bandejas para Gofres y Pasteles.