Cazuelas Degustación

Las Cazuelas de Plástico para Degustación son ideales para la presentación de raciones de alimentos en eventos, recepciones, picnics y catering. Estas Mini Cazuelas Desechables ofrecen un servicio distinguido y elegante, y en esta sección encontrarán una gran variedad de modelos, en diferentes colores y formas. También les ofrecemos una colección de Cazuelitas con Tapa, prefectas para servir alimentos que deben de mantener la temperatura de creación.

Imágenes
Lista

En MonoUso le ofrecemos una gran selección de Cazuelitas Individuales para Degustación. En ellas se pueden presentar desde aperitivos, hasta pequeñas degustaciones de platos tradicionales.

Las Cazuelas para Degustación darán un toque de distinción a tu evento, consiguiendo que los invitados se sientan especiales disfrutando de pequeñas delicias en Vajillas Desechables diferentes y de diseño.

En nuestra web también podrán encontrar una inmejorable selección de Miniaturas para Degustación perfectas para su servicio de catering como:  MiniCubiertos Degustación Plástico, MiniBandejas Degustación Plástico, MiniVasos Degustación Plástico, Brochetas para todo uso, además de novedosos formatos como Conos de Plástico, Pipetas y Envases Alimentarios de todos los tamaños.