Conos de Hojuela de Pino

Los Conos de Hojuela de Pino se han convertido en la alternativa más ecológica a la hora de presentar vuestras creaciones culinarias en cualquier tipo de recepción o catering. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, ya que son 100% biodegradables, nuestros Conos Desechables tienen un origen oriental que les proporciona elegancia y distinción. Hemos pasado de ofrecer fritos y churros en envases con forma de cono a servir bocados culinarios en estos Cucuruchos de Hojuela de Pino.

Imágenes
Lista

Los Conos de Hojuela de Pino son ideales para celebraciones al aire libre, donde la naturaleza se fusiona con estas Miniaturas Biodegradables. Muy útiles para los aperitivos como tacos de jamón, mini croquetas, bombones o golosinas, nuestros Conos Biodegradables aportarán a tu mesa un estilo Eco-friendly.

Perfectos para ser combinados con nuestras Bandejas de Bambú, Platos de Bambú o Accesorios para Catering Biodegradables, nuestros Cucuruchos de Hojuela de Pino, 100% naturales y sostenibles, os darán ese toque de original que vuestra fiesta necesita.

En definitiva, los Conos de Hojuela de Pino, de color natural y con vetas ligeramente marcadas, son  ideales para contener el arroz o los pétalos de rosas de una boda, así como para servir aperitivos de forma coqueta. Sin olvidarnos que pueden presidir la mesa expuesto en unos Soportes para Conos que se convierten en el mejor mostrador de tus aperitivos y canapés.