Conos de Plástico

Los Mini Conos de Plástico para Degustación son los Accesorios para Catering más modernos, desenfadados e informales que encontrarás ahora en el mercado. Estos Mini Cucuruchos de Plástico pasan de ser los soportes de churros y alimentos fritos a gran escala, a convertirse en los protagonistas de los eventos más sofisticados, presentando pequeñas delicias culinarias, dignas del mejor chef.

Nuestros Mini Conos de Catering combinan con todo y sabrán ser perfectos actores secundarios en vuestros eventos dejando todo el protagonismo a los alimentos que presentan.

Imágenes
Lista

Los Conos para servir alimentos son los soportes de comida más antiguos y modernos que conocemos. Si hace décadas los Conos de Papel servían como envase para vender churros, patatas fritas, bolitas de pollo o palitos de queso, hoy en día han reducido su forma, evolucionado su diseño y se confeccionan  en Poliestireno, un plástico de gran resistencia que les da brillo y consistencia.

Gracias a los Soportes para Conos de Plástico podrán presentar los aperitivos de una manera grupal, para que todos los comensales puedan seleccionar su Mini Cono Desechable y deleitarse con las delicias culinarias que ofrecen.

Estos Mini Conos de Catering son ideales para hostelería profesional siendo muy utilizados en barra, eventos al aire libre o street food. Estos Cucuruchos de Plástico están especialmente indicados para fiestas o eventos en zonas ajardinadas donde darán un toque exótico a la cita.