Copas de Plástico para Agua y Vino

Las Copas de Plástico para Agua y Vino son magníficas para catering, bares, restaurantes o eventos al aire libre como bodas, bautizos o grandes celebraciones, donde la distinción y la elegancia prefieren que no haya cristales rotos por el suelo.

Estás Copas Desechables, fabricadas a base de poliestireno de cristal, ofrecen una transparencia y rigidez que hace que los clientes las puedan confundir con una copa de cristal real. Pero la diferencia reside en que tras el servicio  los comensales pueden deshacerse de su Copa de Plástico de Un Solo Uso sin dificultades. 

Imágenes
Lista

Las Copas de Vino Desechables están elaboradas con poliestireno de cristal, por lo que ofrecen un acabado rígido y con aspecto cristalino de calidad que hace que las burbujas de la bebida se distingan perfectamente.

En comparación con el cristal, estas Copas de Plástico para Fiesta reducen el riesgo de quiebre y daños, ya que aunque se rompan no producen cristales, sur bordes no se astillan y son tan flexibles q no se convertirán en un arma contra los invitados. Por eso mismo, los niños pueden utilizarlas como Copas de Plástico para Agua o para otro refresco, con la certeza de que no se harán daño.

En MonoUso les ofrecemos una gama amplia de Copas Desechables de Plástico transparentes o con el pie de colores en función de la ocasión.