Copas de Plástico Clásica Champagne

Las Copas de Plástico Clásicas de Champagne están diseñadas para disfrutar de todo tipo de champanes, ya sean secos, frescos y ligeros. Ideales para crear fuentes de varios pisos donde el licor dorado desciende rellenando cada servicio, nuestras Copas Clásicas de Plástico le darán un toque de distinción  a su evento, pues las podrán adquirir con el tallo en diferentes colores. Estas Copas Desechables para Champagne les permitirán sentir en la punta de la lengua el maravilloso cosquilleo de las burbujas. 

Imágenes
Lista

Las Copas Clásicas de Plástico para Champagne son la solución más práctica para disfrutar de agradable brindis de champagne de manera perfecta. Estas Copas Desechables son ideales para confeccionar una pirámide donde el líquido dorado descienda cual cascada para llenar cada Copa de Plástico.

Fabricadas en Poliestireno de cristal, nuestras Copas de Champagne de Plástico combinan los mejores atributos del cristal y del plástico. Debido a ello, las Copas de Champagne Desechables muestran un aspecto cristalino.

Una de las características más importantes de estas Copas de Plástico para Champagne es su rigidez, por lo que la preocupación por roturas y cortes la pueden eliminar de su cabeza. Además, tras haberlas utilizado pueden deshacerse de la Copa Clásica de Champagne con facilidad, ya que son Copas de Un Solo Uso, ahorrando en tiempo y limpieza.

Y si estas no son las Copas de Plástico que necesitas, en MonoUso podrán comprar desde Copas de Plástico para Cava, Copas de Plástico para Agua y Vino y Copas de Plástico para Licores, hasta elegantes y económicas Copas de Plástico para Cocktail, Copas Reutilizables de Vino, Copas Reutilizables de Cava y Copas Reutilizables de Gin Tonic y Cocktail. Sin dejas a un lado la nueva gama de Bolsas de Plástico para Coctél y las Cubiteras de Plástico.