Copas de Plástico Pie Bajo Cava

Las Copas de Plástico para Cava de Pie bajo ofrecen una gran resistencia y son ideales para realizar los brindis sin miedo a que el pie se parta.  Estas Copas Desechables son perfectas para servir champán, cava o brut y celebrar los grandes momentos con un chin-chin final. Por eso mismo, en sus fiestas o grandes eventos donde el número de personas conlleva un gran número de copas, nuestras Copas de Plástico de Tallo Bajo son perfectas.

Imágenes
Lista

Para poner la guinda del pastel a sus fiestas, nada mejor que las Copas de Plástico para Cava de Pie Bajo para hacer el mejor brindis en multitud. Nuestras Copas de Plástico Desechables son perfectas para eventos al aire libre, ya que son difíciles de romper y no se astillan ni producen cortes.

Estas elegantes Copas de Plástico de Pie Bajo ofrecen una gran resistencia y sobriedad con un acabado muy brillante. Nuestras Copas plásticas son fáciles de montar y desmontar, se pueden apilar, para un almacenamiento es más cómodo y práctico.

Nuestras Copas de plástico Desechables son de usar y tirar, peor su gran característica es que nos ofrecen seguridad ante imprevistos por roturas y cortes innecesarios. Muy utilizadas en caterings y granes eventos, las Copas de Cava con Pie Bajo se convertirán en un producto indispensable para cualquier brindis que se precie. 

Y si estas no son las Copas de Plástico que necesitas, en MonoUso podrán comprar desde Copas de Plástico para Cava, Copas de Plástico para Agua y Vino y Copas de Plástico para Licores, hasta elegantes y económicas Copas de Plástico para CocktailCopas Reutilizables de VinoCopas Reutilizables de Cava y Copas Reutilizables de Gin Tonic y Cocktail. Sin dejas a un lado la nueva gama de Bolsas de Plástico para Coctél y las Cubiteras de Plástico.