MiniCopas Degustación Plástico

Las Copas de Degustación, Copas de Cata o Copas para Canapés son Copas de Plástico Desechables que se usan en servicios de cocteles y catering donde sirven como recipientes para presentar las delicias culinarias y otros líquidos.

Confeccionadas en poliestireno, su gran parecido a las Copas de Cristal las hace únicas, pues desempeñan el mismo servicio, pero en este caso no se rayan ni desgastan porque son Copas de Degustación Desechables.

Imágenes
Lista

Desde MonoUso te ofrecemos un amplio surtido de Copas especiales para Degustación con originales formas que permiten ser usadas en diferentes eventos y ocasiones. Se pueden servir con cava, sorbetes, sopas frías o utilizar en un cóctel de bienvenida, garantizando así el efecto sorpresa.

Nuestras Copas de Plástico para Degustación, también conocidas como Copas para Cocktail, buscan cubrir diferentes usos, por eso ofrecemos una amplia gama de Copas Desechables, tanto en diferentes formas, como colores, así como la posibilidad de añadirles tapas. Sin olvidarnos que nuestras Copas de Plástico pueden ser personalizadas.

Puedes completar un buen servicio de catering con nuestra gama de Miniaturas especiales para Degustación como las Cucharas de Plástico para Presentación o los Bols Finger Food.