Copas Cocktail

Las Copas de Plástico para Cocktail están fabricadas con dos materiales distintos de alta calidad. Por un lado, las Copas Desechables para Coctel, confeccionadas con poliestireno de cristal, estas son más ligeras y rígidas, y sus ventajas es que ofrecen un aislamiento térmico. Por otro lado, las Copas de Plástico Duro, fabricadas también en poliestireno pero inyectado, ofrecen un acabado más rígido y duro y, además, sus paredes son más gruesas.

Imágenes
Lista

Una de las singularidades de las Copas de Coctel de Plástico es su diversidad en cuanto a formas y a usos. Para bebidas alcohólicas, las más aconsejables son las Copas Martini Desechables, excelentes para martinis u otros cócteles como el Cosmopolitan, ya que son un sustitutivo con estilo del cristal.

Las Copas de Martini de Plástico tienen su elegancia, pero al romperse no son tan peligrosas. Hay disponibles en transparente o con el pie de color, magnificas para dar un toque jubiloso a la celebración. Y para otras bebidas, disponemos de Copas de Plástico Margarita.

Nuestras Copas de Cóctel también pueden usarse como Copas de Plástico para Aperitivos y la presentación de los aperitivos acaba siendo más distinguida y, a la vez, práctica para la organización del evento.  Además, estás Copas Desechables de Plástico pueden utilizarse como Copas Desechables para Postre