Copas para Helados

Cuando empieza a llegar el buen tiempo la gente empieza a soñar con disfrutar de largos días de playa, baños en la piscina y refrescantes helados, por eso desde MonoUso os ofrecemos los mejores diseños en Copas para Helado. Envases de Plástico ideales para montar un delicioso Ice Cream a gusto del consumidor. Copas de colores para helado, Copas anchas, Copas estrechas, Copas para helado con Tapa, en definitiva una gran variedad para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Imágenes
Lista

Las Copas de Helado son los recipientes para este dulce postre ideales para tu negocio de hostelería y restauración. Cada vez más la gente disfruta de un agradable helado en cualquier época del año, por eso desde MonoUso os ofrecemos todo tipo de Envases para Helados en cualquier momento y con un envío entre 24 y 48 horas.

Las Copas para Helado, son los envases más comunes utilizados en los negocios de hostelería y restauración. Copas de helado con Tapa, perfectas para conservar el alimento, Copas de Colores, ideales para los distintos sabores, y Copas de diferentes tamaños, para sorbetes, mousse o helados cremosos. Sin lugar a duda, una manera elegante de presentar este postre tan refrescante.

Si lo que necesitas es otro tipo de Envase para Helados no dudes en consultar nuestro catálogo, ahí encontrarán desde Tarrinas de Cartón para Helados y Tarrinas de Plástico para Helados, hasta Tarrinas de FOAM para Helado y Adornos y Complementos para Heladería.