Copas Reutilizables para Cava

Las Copas Reutilizables para Cava, fabricadas en tritan y policarbonato, son ideales para servicios de catering y hostelería, y están gratamente recomendadas para servir cava en las fiestas y celebraciones. Estas Copas de Plástico Irrompibles, con gran acabado, proporcionan una mayor seguridad y calidad al cliente, ya que son resistencia al impacto, lo que les confiere una alta durabilidad.

Nuestras Copas de Plástico Reutilizables pueden confundirse perfectamente con las piezas de cristalería tradicional. Desde MonoUso recomendamos su limpieza en lavavajillas, para conseguir un cuidado durante mayor tiempo: Pueden guardarse en congeladores y ser decoradas.

Imágenes
Lista

Con un acabado nítido y transparente, las  Copas Reutilizables para Cava son duras como una piedra y presentan un hermoso aspecto transparente que parece auténtico cristal. Ideales para brindar en eventos de gran relevancia como bodas, bautizos o fiestas de empresa,  estas copas  le ofrecerán la seguridad y tranquilidad a la hora de servir bebidas en diferentes lugares y ambientes, como pueden ser eventos al aire libre, piscinas, terrazas, embarcaciones de recreo y en todos los entornos donde la seguridad es un factor importante.

¿Qué es el Tritan?

El Tritan es un plástico de nueva generación llamado copoliéster que, junto con el policarbonato, proporcionan un acabado a nuestras Copas Reutilizables otorgándoles una alta calidad, seguridad y resistencia ,pues duran entre  100 y 500 lavados por pieza, dependiendo del modo de empleo y la calidad del  producto. Todo ello convierte a este menaje en una solución perfecta y ventajosa para el sector hostelero, ya que los elementos fabricados con este material pueden ser tratados como cualquier pieza de cristalería.