Copas Reutilizables Gin Tonic y Cocktail

Nuestras Copas Reutilizables para Gin Tonic y Cocktail ofrecen un acabado perfecto que sorprende a todo el mundo por su gran parecido al cristal. Perfectas para ser usadas en complejos turísticos, piscinas, embarcaciones y eventos al aire libre, estas Copas Irrompibles aguantan hasta 500 lavados en el lavavajillas y no generan residuos.

Otra de las ventajas de estas Copas de Plástico Irrompibles es que pueden aguantar todos los golpes del mundo, lo que las hace tremendamente necesarias en los eventos donde la asistencia es masiva.

Desde MonoUso te ofrecemos una gran variedad de diseños que, si lo deseáis, podréis serigrafiar para potenciar la imagen de su negocio, marca, evento, fiestas o cóctel.

Imágenes
Lista

¿Son legales este tipo de Copas Reutilizables para Gin Tonic y Cocktail?

De siempre los eventos multitudinarios han provocado cientos de residuos y daños, convirtiéndose en focos de infección y contaminación, por eso mismo la legislación actual ha incluido una nueva ley que prohíbe que los vasos utilizados al aire libre puedan romperse. De ahí que estas Copas Reutilizables para Gin Tonic y Cocktail sean las mejor valoradas por  los profesionales.

Por otro lado, en este tipo de eventos se suele utilizar mucho las Copas Desechables o Copas de Un Solo Uso, ya que su precio es muy económico. Pero debido a la gran cantidad de unidades utilizadas, a la gran cantidad de residuos generados y a la sucia imagen que dan de su evento, convierten a lo económico en rechazable.

Nuestras Copas de Gin Tonic Reutilizables, fabricadas en Tritan, son de gran resistencia, pues aguantan una medía de entre  400 y 500 lavados por pieza, dependiendo del modo de empleo y la calidad del  producto.

MonoConsejo: ¿Cómo limpiar estas Copas de Plástico Reutilizables?

En primer lugar hay que tener muy en cuenta que no se puede usar, bajo ninguna circunstancia, productos con fibras abrasivas, como estropajos y cepillos. Sabido esto, la limpieza es muy fácil: en primer lugar se vacía la copa de restos de bebida o hielo, se mete al lavavajillas y, al finalizar, se repasa con un paño de algodón, para no dejar restos de gotas.