Copas Reutilizables Vino

Las Copas de Vino Reutilizables son el servicio perfecto para ofrecer en cualquier catering o evento. Ahorran dinero, contribuirán al medio ambiente y evitarán los típicos cortes o trastornos que se ocasionan cuando una copa de cristal impacta contra el suelo.

Disfruta de la gran variedad de diseños de Copas de Plástico Reutilizables que te ofrecemos. Perfectas para adaptarse a cualquier estilo y a cualquier presupuesto, un completo catálogo de soluciones en Copas Reutilizables para su bar, negocio o  restaurante.

Nuestras Copas Reutilizables para Vino son aptas para el lavavajillas y muy resistentes. ¡Prepárate para impresionar a tus comensales!

Imágenes
Lista

Podríamos estar hablando de elegantes copas de cristal, ya que el parecido de nuestras Copas Reutilizables para Vino es asombroso, pero en este caso y para beneficio vuestro estamos hablando de Copas de Plástico Reutilizables, unas copas casi irrompibles que harán la función de las tradicionales ahorran en higiene, salud y economía.

¿Se notará el sabor a plástico?

Nuestras Copas de Plástico para Vino potencian el sabor del caldo a la vez que son capaces de mantener la temperatura del mismo. La gran calidad del Tritan y policarbonato con el que están confeccionadas, aparte de otorgarles gran resistencia, demuestran que son un material que no desprende sabor o aroma, por lo que cada comensal disfrutará, en exclusiva, del intenso olor y regustillo del vino.

Completa la colección de Copas de Plástico Reutilizables para tu negocio o catering con nuestras Copas Reutilizables para  Cava y las Copas Reutilizables para Gin Tonic y Cocktail.