Cubiertos Biodegradables

Los Cubiertos Biodegradables son la alternativa más ecológica a la hora de sentarse a la mesa. Estas Cuberterías Sostenibles están confeccionadas con materiales que no dañan la naturaleza y se descomponen con mucha facilidad. Entre nuestra amplia gama encontrarán Cubiertos Biodegradables PLA, Cubiertos de Madera Natural y Cubiertos de Bambú, todos esos desechables y de gran calidad.

Para complementar a estos Cubiertos Ecológicos también puedes consultar nuestras categorías de Platos de Madera, Vasos de Caña de Azúcar, Platos de Hoja de Palma o Servilletas de Papel Reciclado.

Categorías


¿Qué Cubiertos son Biodegradables?

Los Cubiertos Biodegradables son aquellos que son deshechos por organismos vivos y tienen la facultad de reintegrarse a la tierra por acción del medio ambiente. Las Cuberterías Ecológicas que aquí os ofrecemos no tardan más de medio año en descomponerse y ayudar a la regeneración natural.

¿Tipos de Cubiertos Biodegradables?

Los Cubiertos Biodegradables PLA: Similares a los Cubiertos de Plástico pero 100% de origen vegetal, aguantan temperaturas de hasta 85ºC.

Los Cubiertos de Madera Natural: Más resistente que los cubiertos desechables tradicionales, es bastante más práctica e higiénica, debido a que es un artículo de usar y tirar. Aquí encontrarás desde Set de Cubiertos de Madera tradicionales, hasta Pinchos, Cucharillas de Helado o Café y una Cubertería Completa de Estilo Victoriano, también conocida como Cubiertos de Madera clásicos.

Los Cubiertos de Bambú: Con una apariencia más limpia y natural, esta Cubertería Ecológica ofrece un diseño más moderno y resistente.

Seleccione una categoría para ver los productos