Cubiertos Biodegradables PLA

Los Cubiertos Biodegradables PLA se han convertido en los hermanos ecológicos de los Cubiertos de Plástico tradicionales. Confeccionados en polímero biodegradable derivado del almidón de maíz cuentan con una mayor resistencia a las altas temperaturas.

Imágenes
Lista

Desde Cucharillas hasta Set de Cubiertos completos, estos Cubiertos Biodegradables PLA se han convertido en los mejores aliados de nuestro ecosistema. De alto gramaje y gran dureza, esta Cubertería Sostenible aguanta temperaturas que pueden superar los 85ºC.

¿Por qué elegir los Cubiertos Biodegradables PLA?

Porque los Cubiertos Biodegradables PLA protegen el medio ambiente, ya que substituyen perfectamente a los tradicionales Cubiertos de Plástico pero, en este caso, se degradan en un periodo máximo de 90 días. La materia prima de la que se componen es un recurso reciclable, renovable y su uso aporta un ahorro de CO2.

Desde MonoUso recomendamos la utilización de estos cubiertos contribuyendo así a la eliminación de desechos y a tener nuestro ecosistema más limpio y sostenible.

Si sois de los que estáis concienciados con la ayuda al medio ambiente no dudes en acompañar estos cubiertos con cualquiera de nuestros productos ecológicos como los Platos de Hoja de Palma, los Vasos de Caña de Azúcar o las Servilletas de Papel Ecológicas.