Cubiertos de Madera

Los cubiertos de madera son una alternativa más sostenible y económica que los utensilios desechables tradicionales, ya que son igual de útiles, más resistentes y no dañan el medio ambiente, porque desaparecen sin dejar residuos visibles o tóxicos. Estas cucharas, tenedores, cuchillos o cucharillas de madera, muy similares a los convencionales, cuentan con gran capacidad para soportar temperaturas elevadas sin deformarse.

Compra todo lo que necesitas para complementar estos cubiertos sostenibles en las categorias Vasos de Caña de Azúcar, Platos de Madera, Servilletas de Papel Ecológicas,etc.

Imágenes
Lista

¿Por qué comprar cubiertos de madera?

Los cubiertos de madera desechables son una gran alternativa a los cubiertos de plástico biodegradables. Confeccionados en madera natural, estos cubiertos son muy usados en restaurantes, hoteles, caterings, buffets y servicios Take Away. Además, debido a que es un artículo desechable, de usar y tirar, es bastante más práctico e higiénico, consiguiendo ahorrar tiempo y dinero en limpieza y mantenimiento. Aunque algunos de nuestros clientes nos han asegurado que, en su uso particular, los han podido reutilizar debido a su gran calidad.

¿La madera afectará el sabor de la comida?

No. Gracias a que la madera es un material poroso, estos cubiertos absorben el sabor de los alimentos evitando así que la comida sea la que se impregne de aroma a madera.

¿Qué tipo de cubiertos de madera existen?

Naturales, clásicos y abedul, sin lugar a dudas existe una amplia gama de cubiertos de madera:

Los cubiertos de madera de abedul de color natural, 100% eco-friendly y biodegradables, son ideales para acompañar una bonita mesa en todo tipo de celebraciones, picnic, o fiestas. Aquí podrán encontrar desde cucharillas para café, pasando por los tradicionales tenedores, cucharas y cuchillos, hasta servicios completos que pueden ir acompañados de su correspondiente servilleta a juego.

Los cubiertos de madera de estilo clásico aportarán personalidad a su mesa creando un ambiente elegante donde la distinción se apreciará en cada bocado. Su diseño además de estar realizado en madera es muy cuidado debido a que imita a las auténticas cuberterías de plata de estilo vintage.

Entre la gran familia de cubiertos de madera también hay hueco para diversos tipos de pinchos de madera. Estos utensilios son muy utilizados en los restaurantes de comida rápida o servicio Take Away. Los pinchos de madera pueden ser de diversos tamaños, desde 50 milímetros hasta 40 centímetros, una gran variedad que podrán comprobar en nuestro catálogo.

Nuestra gama de los cubiertos de madera también cuenta con tenedores de madera dobles, cucharillas de madera para helados, tenedores de madera planos e, incluso curiosidades como, tenedores con forma de cuchara.

Por último y no menos importante, los cubiertos de bambú son otra de las opciones que nos descubre la naturaleza. Resistentes y modernos, estos utensilios son perfectos para barbacoas, picnics, recepciones formales o fiestas. Con su apariencia limpia y natural esta cubertería biodegradable está diseñada para embellecer cualquier ocasión. Al tenerla en sus manos notará el tacto del material natural y, gracias a su composición de tres capas, la sensación de dureza que trasmiten.